martes, 24 de noviembre de 2009

Algo de tiempo

Algo que me lleva fascinando desde que tengo uso de razón es lo rápido que pasa el tiempo. Algo de lo que estoy convencida es de que no hay un tiempo determinado para cada cosa. Algo que echaré de menos será este tiempo, mejor dicho, esta época en la que realmente no tenemos nada que perder, época en la que el mundo se acaba un poco más allá de nuestros mejores amigos. Algo que no quiero es perder la noción del tiempo con la vejez. Algo que me gustaría sería permanecer en el tiempo, en la memoria de aquellos que me quieren o, por lo menos, querían. Algo que me da miedo es que el tiempo cada vez se escapa más rápido de nuestras manos. Y algo de lo que estoy segura es de que NUNCA voy a perder el tiempo, que el tiempo pasa y los recuerdos permanecen, que mi vida será un recuerdo y que lo que quiero recordar son BUENOS RECUERDOS.
 
Copyright 2009 nesoa.